fbpx
06

MAR

Cuando el padre esta fuera del panorama

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MadreHijosTomado de: lacted.com

Lo que no piensan los padres que permanecen fuera del panorama de la vida de sus hijos es que al dejar a sus hijos, estos crecen con sentimientos de culpa y de dolor…sin mencionar los sentimientos de la madre abandonada, que también siente culpa, dolor y abandono a criar y lidiar con todo lo relacionado a la crianza.

Si el padre de tu hijo no quiere ningún contacto con el, o si es que se ha mudado lejos y por eso el contacto no es frecuente, o esta en la cárcel, o por cualquier otra razón, es importante que tu, como madre soltera, entiendas que esta situación afecta a tu hijo de una u otra manera de forma emocional.  Ten en cuenta que las emociones van a variar dependiendo de la edad y las circunstancias que causan la ausencia del otro padre.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo