fbpx
13

MAY

Cuando él no hace lo que quisieras que hiciera

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerPensando9Tomado de: belelu.com

Si lo ponemos así, quizá lo primero que pienses es que tu chico es tu novio, no tu perro. ¿Por qué haría lo que tú quieras que haga? Pero basta con escuchar una conversación entre amigas con atención para darnos cuenta de que, básicamente, todas se quejan de lo mismo.

«No contesta mis mensajes, antes me escribía todo el día». «Sabe que me gustan las flores y nunca le nace traérmelas». «Se fue a comer pizza con sus amigos y no pensó en invitarme a mí» (esta es dealbreaker en mi caso, tus amigos no me importan pero ¿comer pizza sin mí? qué desconsiderado).

Y ya sé que siempre me dicen que parece que todo es siempre culpa de la chica y que los hombres no deben hacer un esfuerzo, pero la verdad es que cuando queremos que algo cambie, es más efectivo cambiarlo nosotros mismos.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo