22

MAY

Cuando descubres una infidelidad te pasan 3 cosas buenas

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Una infidelidad es una situación muy dolorosa, sin embargo dentro de todo lo malo descubrirla es algo positivo porque te da la oportunidad de ponerle final a una situación tóxica, de engaño y que te causa mucho daño. Darte cuenta de que tu pareja te es infiel es sumamente doloroso, pero es mucho mejor que vivir engañada.

Aunque te parezca imposible, cuando esto ocurra, con el tiempo te darás cuenta de que lo mejor que pudo pasar fue enfrentar la realidad. Por ello aquí comparto contigo 3 cosas buenas que te pasan cuando descubres una infidelidad.

Tienes la posibilidad de acabar con una mentira: Hasta el momento en el que descubres una infidelidad estás viviendo una mentira, una ilusión de una relación feliz que en realidad es sumamente tóxica. Cuando descubres el engaño es sumamente doloroso, pero te da la oportunidad de terminar, de una vez por todas, con esa situación y poner lejos de tu vida a una persona que te ha demostrado que no te valora y no le importa hacerte daño.

La decisión solo depende de ti: Siempre queremos tener la posibilidad de tomar decisiones en nuestra vida y esta es una de ella. No importa lo que te diga tu pareja o las personas que te rodean, ahora el tiempo y la decisión es totalmente tuya, pase lo que pase eres tú la única que puede decidir si vas a terminar la relación o si por alguna razón encuentras razones para perdonar y seguir. Es un momento en el que estás tomando total control de tu vida y de las consecuencias de tus acciones.

Superar un momento como este te hace más fuerte: Los momentos más duros de la vida son lo que te hacen más fuerte. Vivir un momento tan duro como este y seguir adelante definitivamente te hace madurar y te fortalece emocionalmente, cuando eres capaz de superar el dolor de la traición y seguir luchando estás demostrando que tienes maduraste emocionalmente y tendrás la capacidad de elegir, en el futuro, una relación que realmente sea positiva para ti.

No hay mal que por bien no venga, dice el dicho. Por ello aunque enterarte de una infidelidad sea muy doloroso, debes agradecer que la vida te dio la oportunidad de terminar con una situación en la que te estaban engañando y causando daño y que vas a seguir adelante.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com