16

SEP

Cuando buscas el amor de forma desesperada cometes errores

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

El amor no es algo que se busque, algo que tengas que perseguir con desespero. El amor es algo que poco a poco se construye y cuando tratas de apresurarlo, de correr tras él y no le permites que se desarrolle de la forma correcta estás cometiendo uno o varios errores. Cuando buscas el amor de forma desesperada cometes errores.

No apresures el amor, no trates de saltar etapas, porque cuando buscas el amor de forma desesperada cometes errores, estos son algunos de ellos.

El amor no se puede apresurar, debe vivir sus procesos y darse tiempo para permitirle desarrollarse de la manera adecuada. Cuando tratas de apresurar la cosas, porque tienes cierto desespero por amar, te expones más bien a todo lo contrario.

El amor requiere tiempo y paciencia

Otra cosa que te aleja de vivir el amor en el presente es quedarte anclada en el pasado, cuando no logras desligarte de tu ex. Pero, ¿por qué no lo logras? En este video quiero compartir contigo varias razones por las que te esta ocurriendo esto.

El amor es complejo, tanto encontrarlo como cerrar capítulos dolorosos. Sin embargo debes tener en cuenta que en el amor no existen atajos, que en el amor hay que vivir cada proceso y luchar por la felicidad.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com