fbpx
26

JUN

¿Cuáles son los secretos para entender a tu pareja?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaParque4Tomado de: nosotros2.com

Ninguna pareja es 100 compatible. Si lo fueran, ninguna aportaría algo a la otra persona y la vida sería realmente aburrida. Pero las diferencias necesitan ser comprendidas en una relación. Existe un lenguaje interno en cada uno de nosotros que nos lleva a las sutiles diferencias entre las personas que pueden agregar riqueza y variedad en tu vida si son comprendidas pero que pueden causar conflicto si no lo son.

Mientras que el lenguaje interno es importante, otras diferencias pueden afectar las interacciones diarias con tu pareja. Digamos que a ti te gustan las gratificaciones instantáneas y tu pareja prefiere esperar y pensar bien las cosas. Si este es el caso, no es buena idea sorprender a tu pareja con boletos para un viaje espontáneo el fin de semana. Podrá sonar muy romántico pero agarras a tu pareja desprevenido y tu gran idea puede terminar en un conflicto.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: stockbroker / 123RF Foto de archivo