fbpx
12

ENE

¿Cuál es el principal motivo que rompe a las parejas?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaPlaya5¿Cuál es el principal motivo que rompe a las parejas? Las personas y las parejas vivimos miles de situaciones y confrontaciones en nuestro viaje de vida sentimental y no nos damos cuenta de que hay algo que hacemos entre nosotros, que fomenta mucho nuestras separaciones y rupturas.

Cuando hay confrontaciones y tenemos discusiones tenemos dos opciones. Una es discutir y afrontar el problema dialogando y compartiendo opiniones y la otra es desvincularse por completo y dar la espalda a la situación, a la pareja y al amor.

Al pasar esto provocamos que ambos en la pareja, o uno de ellos, se desvincule potenciando la separación hasta niveles que desconocemos. El silencio da lugar al espacio entre la pareja y provocamos que la relación se aleje cada vez más y más.

¿Os pasa esto?
La falta de comunicación provoca esta desvinculación siendo una de las principales causas de muchas separaciones. Hacerse la víctima queriendo tener la razón en todo y dejando de hablar sin afrontar los problemas como personas más que maduras, es un error que vivimos día día.

En la vida todo cuesta y las relaciones entre parejas no son para menos. Si nos dejamos derrotar por el orgullo y la falta de comunicación seguramente tarde o temprano fracasaremos en nuestras relación sentimental y daremos por perdido la amistad y el amor.

Sigue leyendo aquí