fbpx
21

FEB

¿Cuál es el “beso de la muerte” de una relación? Y otras verdades sobre las relaciones

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las relaciones de pareja son complejas y tienen un montón de matices. Además son particulares en cada situación. Hay cosas que para una relación funciona y para otras no, que para unas son muy importantes y para otras son irrelevantes. En fin, cada pareja es un mundo, totalmente diferente el uno del otro.

Sin embargo, hay algunas cosas que son “verdades” universales en las relaciones. Una de ellas y de acuerdo a un estudio científico es lo que llaman el “beso de la muerte” y puedes ver aquí de qué se trata:

También hay verdades que son comunes y en este caso comparto contigo un “Top 4” de ellas

Todos sabemos que hombres y mujeres se conectan de maneras diferentes a una relación. De la misma forma son diferentes cosas los que llevan a unos y otros a dejar las mismas. Aquí verás qué lleva a una mujera a hacerlo-

Y por último, pero no por ello menos importante, te presento los enemigos de la intimidad. Los que debes combatir para que en la cama tu relación sea sana y vigorosa.

Si te gustaron estos videos, te invito a ver mi canal de YouTube y suscribirte.

Derecho de autor: wavebreakmediamicro / 123RF Foto de archivo