16

MAR

¿Crees que tu pareja perdió el amor por ti? Así podrías saberlo

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las relaciones de pareja se van agotando cuando los que forman parte de ella dejan a un lado las oportunidades de cultivar la misma, pero no siempre ocurre de esta forma. En muchas ocasiones, mientras una de las personas involucradas en la relación sigue buscando con interés el crecimiento de la misma, la otra ya no está interesada en mantenerse luchando.

Hay muchas cosas que nos pueden llevar a una situación de este tipo, tantas como parejas hay en el mundo. Lo más importante cuando ocurre algo así es encontrar esas causas para poder trabajar sobre ellas.

Pero, definitivamente, antes de poder determinar la causas y hacer algo al respecto debemos estar seguros de si esto realmente ocurrió o si se trata, más bien, de una crisis de pareja, de las que todos tenemos en algún momento.

Esta consulta me llegó por varias vías y por ello decidí hacer este video

¿Ya viste el video? Ahora puedes determinar en qué situación está efectivamente tu relación. Si tras observar el video te diste cuenta de que tu relación necesita un “segundo aire”, quiero compartir otro video contigo.

En esta ocasión tienes varios consejos sencillos que te ayudarán a romper con la monotonía de la relación.

Cuando se llega al punto en el que una de las personas ya no siente nada por la otra, lo mejor que puedes hacer es ser franco. Si tu pareja no lo ha sido, entonces lo más conveniente es iniciar esa conversación.

¿En qué punto está tu relación? ¿Crees que es posible salvarla? Comparte tu opinión conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: sasamihajlovic / 123RF Foto de archivo