fbpx
16

AGO

¿Crees que tu pareja no te ama? Mira esta estas señales

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En una relación de pareja puede haber momentos en los que nos asalten dudas, momentos en los que no estemos seguros del amor de nuestra pareja. ¿Crees que tu pareja no te ama? Hay señales que te ayudan a saber si realmente lo que estás pensando es cierto, sin embargo es importante que tengas en cuenta que muchas veces estas inseguridades provienen de ti.

Quiero compartir las señales que te van a permitir entender que realmente esa persona que está a tu lado, lamentablemente, ya no te ama.

Cuando te das cuenta tu pareja no te ama y que no se trata de inseguridades o temores que no tienen fundamento, entonces no debes permitir que sea el miedo la razón para quedarte en una relación en la que no eres feliz.

¿Lo dejo o no lo dejo? Es una de las preguntas más complejas de contestar.

Siempre debes buscar tu felicidad y te pido que dejes el miedo de dejar a alguien. Que tengas las tranquilidad de saber que la soledad no es un castigo, sino más bien un momento para conocerte mejor y crecer como persona.

El primer paso para saber si vale la pena seguir en una relación es entender si realmente existe amor ahí, cuando te das cuenta que ya no es así entonces tu prioridad debe ser buscar tu felicidad. El miedo no puede ser una excusa para no buscar esa felicidad y crecer emocionalmente.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com