fbpx
12

ENE

¿Crees que existe la igualdad verdadera entre hombres y mujeres? Esta famosa actriz no lo cree

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En una entrevista con la edición británica de Marie Claire, la talentosa Natalie Portman reveló que, cuando trabajó junto a Ashton Kutcher en No Strings Attached, le pagaron tres veces menos que a su compañero.

Portman, que ese mismo año ganó un Oscar, explicó que “no estuve tan molesta como debería en ese momento. Es decir nos pagan muchísimo, es difícil quejarse, pero la disparidad es una locura”.

“No creo que los hombres o las mujeres sean más o menos capaces. Debemos ser claros en que hay un problema con que las mujeres tienen menos oportunidades. Necesitamos ser parte de la solución, no perpetuar el problema”, considera Portman.

A través de su comentario, Portman, visibilizó un problema que trasciende su industria, por el que incluso otros famosos han realizado activismo y campañas, como el caso de Emma Watson y su trabajo con Naciones Unidas.

Volviendo sobre el caso de Portman, incluso su compañero en aquella película, Kutcher, le manifestó su apoyo a través de Twitter.

Visibilizar el problema es el primer paso para encontrar la posibilidad de, primero, estrechar las diferencias y luego, en pleno siglo 21, encontrar la verdadera igualdad profesional entre géneros.

¿Qué te parece esta situación? ¿La conocías? Comparte tu opinión conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: buzzfuss / 123RF Foto de archivo