fbpx
13

JUN

Cosas sencillas que fortalecen una relación

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Todas las relaciones tienen altos y bajos, precisamente en esos bajos es cuando se nota la fortaleza de una relación, algo que proviene del trabajo que hagamos a diario.

Por ello comparto contigo algunas cosas sencillas que te ayudarán a fortalecer tu relación.

Habla: Si hay alguna situación que se está tornando incómoda lo mejor es hablarlo antes de que sea un problema, siempre con calma y entendiendo que tu pareja no está haciendo esto a propósito.

Agradece: Que te hagan un desayuno o te lleven un vaso de agua a la cama pueden parecer cosas tontas, pero agradecerle a tu pareja por estos pequeños gestos representan algo muy valioso.

Detalles: Lo que mencioné en el punto anterior. Para que te den las gracias debes tener esos pequeños detalles que pueden cambiar por completo un día terrible en un momento de mucha gratitud.

Ama: Recuerda las razones por las que estás con tu pareja, seguramente son muchas buenas razones. Cuando te molestes ten estas cosas presentes antes de estallar.

Solidaridad: Ayudar a tu pareja en los momentos complicados, encargarte de los niños para que pueda tener un momento para descansar tras una semana muy dura o hacer una actividad que normalmente el otro haga genera beneficios emocionales.

Derecho de autor: wavebreakmediamicro / 123RF Foto de archivo