fbpx
02

FEB

Cosas que parecen obvias en una relación

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaPlazaHay varias cosas en una relación, pero que no es tan sencillo siempre cumplir o hacer. Por ello no está de más, de vez en cuando, recordarlas y ver si las estamos poniendo en práctica en nuestra relación.

Comparto contigo 5 cosas que son vitales para que la relación vaya bien y que parecen obvias:

No trates de cambiar a tu pareja: Si quieres que la persona que está contigo sea diferente, entonces es que quieres a otra persona. Esa persona era así cuando te enamoraste de ella, así que lo único que puedes es quererla, comprenderla y ayudarla a mejorar.

No estés a la defensiva: Debemos aceptar los comentarios e incluso quejas de nuestras parejas con los oídos bien abiertos, si estamos a la defensiva no sabremos qué de lo que nos están diciendo nos puede ayudar a mejorar y seguramente terminaremos en una pelea.

No alargar una discusión: Cuando haya un desencuentro lo mejor es hablarlo y resolverlo, no volver sobre esa situación una y otra y otra vez, mientras más rápido hablemos y dejemos atrás el desencuentro será mejor.

No culpar a nuestra pareja: Si te sientes mal con algo eso solo te corresponde a ti, no culpes a tu pareja por tus sentimientos, si algo dentro de la relación no te gusta debes hablarlo y ver si puedes resolverlo.

Evitar los celos: La confianza es una de las bases de una relación, debes confiar en tu pareja y evitar discusiones innecesarias por celos. La inseguridad no trae nada bueno y solo te llevará a discusiones.