fbpx
07

JUL

Cosas que no debes olvidar en los malos momentos

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerTriste28Tomado de: bienestar.salud180.com

Cuando todos los aspectos en tu vida van bien es muy fácil sentirte agradecida, levantarte cada mañana y pensar en lo afortunada que eres. Pero cuando pasas por malos momentos mantener esta actitud, por más imposible que te parezca, es esencial para salir adelante.

Ante la desmoralización, la gratitud tiene el poder de energizar. Frente a la desesperación, agradecer trae esperanza. En otras palabras, ser agradecidos puede ayudarnos a enfrentar momentos difíciles”, afirma Robert Emmons, profesor de psicología de la University of California.

Para poder superar los malos momentos, que por lo general son los que te enseñan más de la vida, hay ciertas cosas que no debes olvidar. Aquí algunas de ellas, con base en la información de Kaia Roman, autora de “The Joy Plan”

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: mitarart / 123RF Foto de archivo