fbpx
09

MAR

Consejos para una increíble primera cita

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaSonriendoCenaTomado de: seducemujeres.com

Es muy importante tener en cuenta que la primera cita es un período de descubrimiento para ti y para tu pareja potencial. Ambos están intentando descubrir cosas sobre la otra persona a quien han elegido para salir.

En estos primeros momentos existen muchas personas que no se sienten muy cómodas de abrirse a los demás por primera vez. Por eso es muy importante relajarse y divertirse.

Salir con alguien debe ser una experiencia que puedas disfrutar. Asegúrate de mantenerte lejos de las preguntas generales. En su lugar, trata de enfocarte en hacer preguntas abiertas.

ADVERTENCIA: ¿Sabes de qué tema hablar con una mujer desconocida?
Un ejemplo de pregunta abierta pudiera ser: ¿Qué es lo que más te gusta de lo que haces? Este tipo de preguntas facilitará la conversación y hará que la otra persona tenga que pensar su respuesta.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo