fbpx
31

MAY

Consejos para ser el novio ideal

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Novios3Tomado de: siquieropuedo.com

Los noviazgos deberían venir con un manual… y un test. Si pasas determinada cifra en el marcador, habrás conseguido novia. Si tu marca está dentro del percentil 90, serás un buen novio de verdad. Y ¿si fallas? Te quedarás sin novia. Para intentar echarte un cable en el caso de que alguna vez se invente una prueba así, aquí tienes 10 puntos esenciales que deberías conocer si pretendes que tu novia siga siéndolo por mucho tiempo.

Recuerda el cumpleaños de su madre. Cualquier inútil puede llegar a recordar el cumpleaños de su novia, pero si apareces con unas flores para su madre, te la habrás ganado.

Haz que las cosas parezcan difíciles. Si te pide ayuda para abrir un pote porque a ella ya se le ha puesto todo el cuerpo rojo de apretar por intentarlo, al menos haz que parezca que es un pequeño reto. Cuando abres la tapa en dos segundos cuando ella se ha tirado 10 minutos intentándolo, puede que no le haga gracia tu gran sonrisa de satisfacción.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: nexusplexus / 123RF Foto de archivo