fbpx
22

ABR

Consejos para resolver conflictos de pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaConversando1Las discusiones son parte de la vida en pareja, no existe una pareja en el mundo que no haya discutido. Lo importante es superar esas discusiones y obtener de ellas los aprendizajes necesarios.

Comparto contigo varios consejos que te ayudarán a resolver los conflictos en la pareja y así usarlos como una fuente de acuerdos y crecimiento.

– Comprende: Cuando se presenta un conflicto es porque hay algo en lo que no están de acuerdo, muestra comprensión por la posición de tu pareja, ese es el primer paso para llegar a un acuerdo.

– Cuida tus palabras: Lo que digas no lo podrás recoger, por ello aunque en un momento estés muy molesto piensa antes de hablar ya que puedes arrepentirte.

– Mira el lado bueno: Todas las situaciones tienen un lado positivo, debes mirar eso antes de enfocarte en lo malo. Si se trabaja desde lo positivo es más probable encontrar con qué trabajar para mejorar.

– Muestra disposición: Mientras más intransigente seas más difícil será resolver la situación. Si quieres negociar, ceder y hablar estás en la posición correcta para lograr resultados positivos.

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo