fbpx
14

ENE

Consejos para que tu tiempo rinda más

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerTrabajandoA las mujeres en el mundo actual el tiempo no les sobra exactamente, en su mayoría son madres, esposas y profesionales exitosas. Es por ello que puedes tomar algunas medidas para organizar mejor tu tiempo.

Comparto contigo tres cosas que te ayudarán a aprovechar el tiempo.

Ponle horario a tu celular: Enciende tu celular a una hora del día y apagalo a otra, mantenerlo encendido todo el tiempo te genera una esclavitud sobre el mismo y no te permite disfrutar de tu tiempo de descanso con la familia. Para emergencias tienes el teléfono de casa.

Descansa: Un par de veces a la semana al llegar a casa comparte con tu familia, cena y luego vete a la cama. Ese par de hora que quizás le dedicas a la televisión, un libro o alguna otra actividad, te ayudará a descansar muchísimo.

Planifica: Mientras más cosas planifiques mejor. Puedes tener tu ropa lista para el día siguiente desde la noche, hacer un calendario de lo que se comerá en casa, programar horarios y fechas de la actividades con la familia. Puede parecer complicado pero tiene grandes beneficios.