fbpx
13

MAY

Consejos para que amar no sea un sufrimiento

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaSonriendo1La vida amorosa es compleja, puedes enamorarte de alguien que no está interesado en ti, puede ocurrirte lo contrario, puedes encontrar al que consideres el «amor de tu vida» y no poder estar con esa persona, puedes enamorarte de alguien que no te conviene, en fin, hay muchas cosas que pueden ocurrir.

Por ello comparto algunos consejos para que amar no sea un sufrimiento para ti:

– Sé realista: Puede sonar complejo, pero en el amor hay que ser realista. Tanto para entender cuando una relación no es para ti, como para comprender que la persona con la que estás no es perfecta.

– Sé feliz: El amor debe darnos felicidad, si eres infeliz estoy hay algo que debes revisar porque las cosas no están saliendo como deberían.

– Piensa en ti: Cuando estamos enamorados ponemos muchas veces a nuestra pareja por delante de nosotros, pero también debemos valorar que nos hace felices, porque siendo felices podemos dar felicidad a quien está con nosotros.

– Valora y valórate: Valora a la persona con las que estás y valórate a ti mismo, no somos perfectos, pero seguramente estamos dando lo mejor de nosotros.

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo