fbpx
23

DIC

Consejos para pasar la Navidad sin pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

CascanuecesMuchos solteros y recién separados conocen ya el sentimiento de la soledad que los acongoja durante los días festivos. ¿No tienes ganas de festejar solo? No te preocupes que nosotros te damos algunas ideas.

Un reciente estudio ha confirmado que los solteros odian la Navidad. Más dedos tercios, es decir, sesenta y ocho por ciento de las personas prefieren pasar la Navidad acompañados. Sin embargo, en vez de quedarse en casa solo(a) y pedirle a papá Noel que te regale un novio(a), te recomendamos que no lo pienses mucho y actives el programa de emergencia para solteros.

¡La búsqueda de compañía es una idea sumamente inteligente! Visita a tus hijos y pasa la Navidad con ellos, no olvides que los nietos te recibirán siempre con los brazos abiertos. Los adorados nietos se ponen muy contentos cuando el abuelo o la abuela los visita,pero también los hijos se sienten aliviados, ya que mientras ellos cocinan y preparan la cena, tú puedes sacar a pasear a los nietos y distraerlos. No teimaginas los felices que estarán tus nietos. De lo contrario, si no tienes hijos o nietos, o quizás tienes una malísima relación con tu familia, es mejor que pases la Navidad en compañía de tus amigos o conocidos. Si tus amigos no están en la ciudad, entonces te recomendamos que compres el periódico y leas los avisos sobre las distintas fiestas de navidad para personas solteras. Sólo vasta con echarle un vistazo al periódico para ver la cantidad de personas que están en la misma situación que tú.

En las grandes ciudades existe un sinnúmero de establecimientos que no sólo te ayudarán a olvidarte de tu soledad, sino que además te permitirán conocer nuevas personas. Mientras que en la casa de tus amigos tienes que aguantar a las parejas, en las fiestas privadas organizadas sólo para solteros tendrás la posibilidad de festejar ycompartir con personas que te comprenderán y te ayudarán a sentirte mejor. Sino te gusta festejar con desconocidos, te recomendamos que lo intentes con tus amigos, siempre y cuando dentro del círculo hayan personas solteras para no sentirte como la oveja negra del grupo.

Sigue leyendo aquí