fbpx
04

MAR

Consejos para parejas con grandes diferencias de edad

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaDiferenciaEdadHay parejas para todos los gustos, hombres con mujeres muchos más jóvenes o viceversa, no hay una ley acerca de lo que funciona o no en este sentido y lo importante es que dentro de la pareja ambos sean felices.

Por ello comparto contigo algunos consejos que pueden servirle a estas parejas con grandes diferencias de edad, o cualquier otra que esté dentro de lo común que la gente espera.

Sinceridad: Esto aplica para todas las parejas, pero particularmente para aquellas con pronunciadas diferencias de edad es muy importante. Al estar en diferentes etapas de su vida es importante que sean sinceros con los sentimientos de cada y que el otro pueda expresar qué comprende y qué no.

No te enfoques en la diferencia de edad: No tienen ningún sentido tener una obsesión con la diferencia de edad o lo que ocurrirá en el futuro cuando ambos sean más viejos, si son felices lo importante es enfocarse en su relación y apoyarse mutuamente.

Se comprensivo: Al vivir diferentes etapas de su vida tendrán intereses, miedos y expectativas diferentes, irlos acoplando es parte del éxito de la relación pero mientras lo logran lo importante es comprender la posición del otro.

No te preocupes por lo que digan: La gente siempre tiene una opinión para todo. No te preocupes por las opiniones de los demás, sino por la salud de tu relación, nadie sabe qué ocurre de la puerta de la habitación hacía adentro y eso es lo que realmente debe interesarte.

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo