fbpx
08

ABR

Consejos para olvidar a alguien

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando termina una relación llega el proceso de duelo, que no es otra cosa que el tiempo que nos toma dar por terminada la situación, sanar y olvidar o quizás recordar con gratitud.

Este es un proceso que puede ser más lento o más rápido dependiendo de la persona. Para ayudarte con el proceso comparto contigo 5 consejos que te harán más tranquilo el transitar por una etapa definitivamente difícil.

1.- Realiza actividades diferentes: Cambia tu rutina. Si sigues haciendo lo mismo todo el tiempo muchas cosas te recordarán a esa persona, cambia lo que haces y cambiarán tus pensamientos.

2.- Acepta los recuerdos: No luches contra los recuerdos cuando lleguen, acepta que vas a recordar esa persona, vive el momento y dejalo ir, mientras luches ese recuerdo volverá y volverá y volverá.

3.- Concientiza que puedes olvidar: No es imposible olvidar a una persona, casi todo el mundo ha pasado por eso y seguramente hasta varias veces. Entiende que puedes hacerlo y darás el primer gran paso.

4.- Agradece: Hasta la peor relación deja algo bueno, agradece por la relación que tuviste, cuenta los aprendizajes y usalos para crecer como persona.

5: No te compadezcas de ti mismo: No te pongas en el papel de víctima, seguramente algo de responsabilidad tuviste en como ocurrieron las cosas, es algo que debes aceptar para crecer y avanzar.

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo