fbpx
24

ABR

Consejos para no sufrir por un amor no correspondido

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Una de las situaciones más incómodas que puede vivir una persona es un amor no correspondido. Es una situación en la que alguien normalmente sufre al ver que sus sentimientos por alguien que considera muy especial no tienen una respuesta similar y es algo que puede ocurrir por muchas razones, una de las peores es cuando alguien se enamora de un amigo, ya que seguramente terminará con la perdida de esa amistad.

Comparto contigo algunos consejos que te ayudarán a superar un amor no correspondido, para evitar que sufras por esto y hacerte más sencillo encontrar otro interés amoroso que si llegue a su objetivo.

– El amor no es sufrir: Si la situación te hace sufrir no es un amor sano, por ello no es una relación en la que debas estar. Si tus acciones no son correspondidas, es mejor usar esa energía en otra persona.

– Toma distancia: Lamentablemente ya estás en una situación que por los sentimientos involucrados es difícil de manejar, por ello tomar un poco de distancia con la persona es una buena idea. Obviamente esto no tiene que ser para siempre.

– Entiende que no es su culpa: No es culpa de la otra persona que te hayas enamorado, eso es tu responsabilidad, si la otra persona es comprensiva y sincera más bien está haciendo algo bueno por ti.

– Se realista: Si una persona te ha rechazado varias veces es muy difícil que en otro momento decida que si quiere estar contigo, ser realista, aceptar la situación y seguir adelante es una excelente forma de afrontar esto y estar más cerca de encontrar una solución.

– Piensa en ti: Cuando ocurren estas cosas podemos llegar a poner a la otra persona incluso por delante de nosotros, lo mejor que puedes hacer es quererte a ti primero, pensar en tu prioridades y estar feliz contigo mismo.

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo