fbpx
18

ABR

Consejos para negociar con tu pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaConversandoEn la vida de pareja no siempre estaremos de acuerdo, por ello es importante que cuando surjan esos desacuerdos o diferencias en cuanto una decisión podamos negociar y alcanzar un acuerdo.

Por ello comparto contigo algunos consejos que te serán de mucha utilidad a la hora de negociar con tu pareja, para de esta forma encontrar soluciones en esos momentos, lograr avanzar y que hacerlo no sea un trauma.

– Identifiquen el problema: Cuando quieran tomar una decisión sobre algo y no se pongan de acuerdo primero definan qué es lo que los está llevando a no lograrlo, este es el primer paso para lograr resolverlo.

– El lugar es importante: Si pueden hacerlo mientras se toman un café, hacen una caminata o en un lugar que les genere tranquilidad, quizás el hogar sea el peor lugar.

– Den opciones: Muy bien, si la primera opción no es viable, entonces qué otras opciones existen, den propuestas, de alguna de ellas saldrá la solución.

– No pierdan la calma: Es posible que nos podamos desesperar, pero es muy importante mantenerse tranquilo para lograr el objetivo.

– No se salgan del tema: Recordando cosas que ocurrieron en el pasado o comparando no lograrán nada, su objetivo es solucionar este en particular y ahí deben ir enfocados los esfuerzos.

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo