fbpx
17

ABR

Consejos para mantener el matrimonio oxigenado

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La vida matrimonial no es sencilla, hay muchas altas y bajas, momentos de tensión, las familias, el trabajo, los hijos, el dinero, montones de cosas que atentan contra la felicidad de esa pareja que ha decidido unir sus vidas.

Por ello comparto contigo algunos consejos que seguro los ayudarán a mantener una vida matrimonial tranquila, en fin a oxigenar esa relación constantemente.

– Compartan tiepo de calidad: Cuando tengan la oportunidad de disfrutar tiempo juntos deben hacer que ese tiempo valga la pena, traten de dejar las distracciones y los problemas a un lado por un momento y pasar un buen rato.

– Dense espacio: No tiene nada de malo que hagan cosas por separado, el tiempo que puedan disfrutar por separado los hará valorar más el que pasan juntos.

– No te pongas como víctima: Todos cometemos errores e incluso injusticias, puede ser que los errores se estén recargando de un lado de la relación, pero las cosas hay que hablarlas con calma, no te pongas como una víctima.

– Ten detalles: Pequeños, no importa que sea una simple nota, una flor o un chocolate, le arrancarán una sonrisa a la persona que amas.

– Cuentas claras: Cada uno debe tener su independencia económica, pero en cuanto a los gastos comunes la transparencia debe reinar. Manejar bien el dinero evitará dolores de cabeza y discusiones.

– No olviden la intimidad: Saquen tiempo para mantener su vida sexual activa, una escapada, una cena romántica, son buenas opciones.

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo