fbpx
24

OCT

Consejos para evitar problemas con el dinero en la pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Holding HandsTodos sabemos que los temas de dinero suelen ser complejos en las parejas. Como repartir los gastos, quién se encarga de qué, que gastos son compartidos y cuales no. Por ello comparto contigo algunos consejos que te pueden ayudar a tomar decisiones acertadas y evitar tener conflictos con tu pareja.

1.- Habla con tu pareja acerca del dinero, expectativas, formas de acometer gastos grandes, cuanto gastar en la necesarias actividades de entretenimiento. Mientras más sinceras sean estas conversaciones será mejor.

2.- Negocien. Si no se ponen de acuerdo con algún tema en particular negocien hasta llegar a encontrar la forma en la que los dos se sientan cómodos, no trates de imponerte.

3.- Si tuvieron problemas por dinero es importante que los resuelvan tan pronto como sea posible. No lo dejes para después.

4.- Reúnanse cada cierto tiempo, acuerden cada cuanto lo harán, para revisar el presupuesto, los gastos que tienen por delante y como invertir el dinero.

5.- Hagan proyectos. Si desean hacer una inversión que sea una mejora en su vida, hagan un plan, vean de que pueden prescindir o que están dispuestos a sacrificar.