fbpx
28

ENE

Consejos para cultivar y mantener el amor en pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaCieloPara cultivar el amor…

‘La mejor táctica es tener una buena autoestima y un buen manejo de los límites’, afirma Nelly. Cuando se tiene buen autoestima se puede decidir qué se quiere y qué no, respecto a la relación y al amor propio. ‘Autoestima significa quererse y valorar como un ser humano que vale la pena’, agrega.

Si tienes un baja autoestima por ende, no habrá un buen manejo de los límites. Porque quien tiene un buen autoestima se conoce a sí mimo, dice la experta.

Las de seducción: las tácticas de seducción funcionan hasta cierto punto –y aunque la principio de la relación, ésta sea una arista importante- cuando la relación se vuelve estable la táctica es el amor.

Para conquistar constantemente a tu pareja…

Según la sicóloga experta, existen cuatro ejes fundamentales para mantener el rush del amor mediante la conquista:

-Comunicación afectiva. Es la capacidad de identificar y expresar los sentimientos –buenos y malos-, y acordarlos con tu pareja. Es importante entonces, que la otra persona valide lo que la otra dice, que la escuche y tolere su opinión para tratar de entenderla. Hay que tener en cuenta que quien habla, debe hacerlo de forma adecuada y sin insultar al otro. La comunicación afectiva mantiene una relación satisfecha y feliz.

Sigue leyendo aquí