fbpx
25

MAY

Consejos para alegrar a tu pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerLlorando1Dentro de una relación de pareja cualquiera de los dos tienen altos y bajos, precisamente en esos momentos duros es cuando más se necesita de tu compañero para salir adelante.

Por esa razón comparto contigo varios consejos para apoyar a tu pareja cuando la situación se difícil.

– Escucha: Lo primero que debes hacer es escuchar para entender el problema que aqueja a tu pareja, si le escuchas ayudarás a que libere un poco de tensión y te ayudará a comprenderle.

– No minimizar: Puede ser que la situación sea algo pequeño para ti, incluso sin importancia, pero tu pareja tiene todo el derecho de que sea importante, eso debes respetarlo.

– Dale ideas: Trata de aportar soluciones a la situación, muy importante es que sean viables para mejorar su estado de ánimo.

– Paciencia: Las cosas no se solucionarán de un día para otro por lo que es conveniente ser paciente y comprender que la situación estará presente por varios días o semanas.

– Monitorea: Cada cierto tiempo pregunta cómo van las cosas, así tu pareja sentirá que realmente le estás dando importancia.

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo