fbpx
20

ENE

Consejos para acelerar el metabolismo

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Frutas1El metabolismo es uno de los motores más importantes para nuestro cuerpo. Su acción permite que utilicemos la energía que integramos a través de los alimentos, y también, selecciona aquellos nutrientes que nos son útiles y elimina sustancias tóxicas.

Además de todo esto, el metabolismo tiene un papel principal en cómo nuestro cuerpo asimila lo que comemos, y por ende, es un aliado muy importante en las dietas de adelgazamiento.

Su estimulación permite que no caigamos en el odiado efecto rebote post-dieta y además, significará que nuestro cuerpo gastará más energía estando en reposo de lo que gastaba con un metabolismo lento.

Lo primero que debemos considerar es que para quemar más calorías, debemos poner a funcionar el metabolismo. ¿Cómo podemos hacerlo? Podemos partir consumiendo más alimentos que contengan fibra, y ojalá, integrarla en la primera comida del día.

Sigue leyendo aquí