fbpx
01

MAR

Consejos de un divorciado para que no fracase tu matrimonio

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaJoven1Tomado de: familias.com

El divorcio es quizá una de las situaciones de cambio más difíciles para muchos seres humanos en el mundo actual, y ¿cómo no serlo? Después de un divorcio, el cambio en la vida es radical: se pasa de estar acompañado y vivir en familia, a estar separado de los hijos, quizá vivir solo, prepararse la cena a uno mismo y demás labores que otra persona solía hacer por ti, o para ti. Por si fuera poco, los problemas legales no se hacen esperar. Es un escenario que, si la persona que decide divorciarse imaginara antes de buscarlo, probablemente no lo consideraría como una opción para la «solución de los problemas maritales».

A las mujeres no les va mejor que a los hombres, pero acá en específico te voy a revelar una confesión que un hombre divorciado ha hecho sobre algunos «trucos» que los hombres pueden poner en acción, para no terminar como él.

Nunca dejes de conquistar a tu esposa
Así es, haz del enamoramiento un hábito diario. No te equivoques al pensar que tienes a tu pareja «segura», y que no corres el riesgo de perder a tu compañera. Recuerda que ella eligió salir contigo por cómo eras con ella, así que no te descuides en este aspecto.

No descuides tu autoestima, ni el lugar de tu esposa en tu vida
Es importante estar siempre atento de tu amor por ti mismo, pero no descuides ese lugar especial que debe ocupar tu esposa en tus afectos.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo