fbpx
11

NOV

Conoce la historia de María del Carmen

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MariaDelCarmen_EditadaTe invito a conocer la historia de María del Carmen Viré Meyer. Si deseas compartir tu historia con todos nosotros puedes hacer en la sección «Cuenta tu historia» aquí en mi web

Soy de la 3ª edad, soltera, pero me siento joven por dentro. Mi historia de Vida fue y es muy linda. Padres ejemplares como también hermanos. Desde joven me comprometí como cristiana fiel a la Palabra. Compartí en todos los grupos de mis parroquias, pues me siento un tanto peregrina dado que me he mudado muchas veces a lugares distantes  unos de los otros. Adopté un niño Especial, que llenó mi Pesebre de mujer. Soy docente jubilada. Mis padres y una hermana ya fallecieron y con ellos aprendí a no temer a la Muerte. Vivo sola con mi hijo del corazón, en Posadas, Misiones, Argentina. Somos muy felices y confiamos mucho en la Divina Misericordia del Padre. Tengo más, pero creo es suficiente por ahora.
Cordiales saludos y Paz y Bien.
María del Carmen.