13

ABR

Conoce la historia de esta impresionante modelo de 60 años y sus secretos

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Todos quisiéramos tener los secretos para vernos jóvenes durante el mayor tiempo posible y parece que esta hermosa modelo de 60 años los encontró. ¿De quién se trata? Su nombre es Yazemeenah Rossi, una mujer francesa que trabaja como modelo, actriz y fotógrafa.

Rossi se caracteriza por su espectacular cabellera blanca, la que siempre se negó a teñir, a pesar de tener el cabello de esta forma desde los 20 años. Esta abuela de dos no lo ha tenido todo fácil en su vida, superando un intento de abuso que le trajo problemas en su útero, además de que no encontró la fama sino después de casi dos décadas en su profesión.

#Self portrait #silk coat #Italian designer @Ambrazavatta @paologallijolty @apart_show @queenofnoise_ #handpaintedsilk#iphone7+#bikini#noretouching#

Una publicación compartida de Yazemeenah Rossi (@yazemeenahrossi) el

Pero ¿cómo hace para mantener su figura a esa edad?

Rossi comenta que nada más despertar toma un vaso de agua caliente con limón o un té de hierbas, lo que hace muy temprano puesto que se levanta a las 6am. Tras eso toma una caminata por la playa. Fiel a su costumbre de usar productos naturales, su protector solar lo hace ella misma a base de aceite de germen de trigo, aceite de semillas de zanahoria y aceite de frambuesa y no toma más de media hora de sol.

#iphone7plus #selfportrait #springtime#scarf @hedonies #sunglasses @oliverpeoples #wildblueflowers#malibu#bintage#menshirt @roberto_cavalli @robertocavalli

Una publicación compartida de Yazemeenah Rossi (@yazemeenahrossi) el

En cuanto al ejercicio practica yoga y medita, toma dos duchas diarias, que siempre terminan con agua fría. También es cuidadosa de su alimentación, evitando los productos procesados, aunque asegura consumir carnes rojas y vino, además consume un aguacate (palta) al día.

Trilogy… #selfportrait#NikonD 9000#overexposed#backlight#cashmerescarf #transparency#fineartphotography #lechuzabeach #swimsuit#bikini#nofilter#noretouch#

Una publicación compartida de Yazemeenah Rossi (@yazemeenahrossi) el

¿Qué te parece la historia de Yazemeenah y sus secretos de belleza? ¿Tienes alguno de estos hábitos? ¿Los adoptarías? Comparte tu opinión conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: yuriyzhuravov / 123RF Foto de archivo