21

SEP

Conoce al niño que gana un millón al año Youtube

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Evan_ASEvan, un chico de ocho años, es el protagonista de EvanTubeHD, un canal para familias en que el menor da sus opiniones sobre juguetes y videojuegos en YouTube, lo que le permite ganar 1.300.000 dólares al año.

Jared, el padre del chico, es el promotor de este canal con las opiniones de Evan (y, de vez en cuando, las de su hermana y madre) acerca de los juguetes, informa Business Insider.

Evan y su padre harían stop-motion vídeos de Angry Birds, Según una entrevista de Jared, el padre de Evan, a ‘Newsweek’, «todos los ingresos del canal están destinados a la inversión y las cuentas de ahorro para sus hijos.»

Jared asegura que tiene un equipo de ventas dedicado a vender anuncios y negociar acuerdos con marcas y empresas. «Estos incluyen tanto los anuncios que aparecen dentro y en torno a cada vídeo, así como productos realmente destacados en nuestros videos. La mayoría de los ingresos está generado por los anuncios colocados dentro del vídeo como tal», explicó.

«Fuera de las redes, YouTube y Google manejan toda la colocación de anuncios en el sitio. Los creadores de contenido tienen algunas opciones sobre el formato de los anuncios que les gustaría para permitir en sus videos. Pero los anuncios reales son elegidos por un poder superior», concluyó el padre de Evan.

Fuente