fbpx
21

OCT

Conoce a Sofía la niña que cambia creencias sobre el Síndrome de Down

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Ella es Sofía, una niña con Síndrome de Down que fue adoptada en 2010. Ella fue abandonada por su madre en Rusia y ahora, a sus siete años de edad, cambia la forma en la que muchos podrían ver a alguien que tenga su síndrome, a través de un video publicado por su mamá adoptiva

Sofia has a bit more to share about Down syndrome for this wonderful month of awareness! #dsawareness #changingthefaceofbeauty #itsnotscaryatall

Un vídeo publicado por Jennifer Varanini Sanchez (@jvaraninisanchez) el

En el video su madre le pregunta si ella tiene Síndrome de Down, a lo que Sofía contesta que sí, lo tiene. Así mismo Sofía explica que el síndrome está en su sangre, que le hace sentir especial y que no le da miedo… más bien le parece emocionante.

Having a blast!

Una foto publicada por Jennifer Varanini Sanchez (@jvaraninisanchez) el

De hecho Sofía fue elegida por la empresa Target para aparecer en su comercial, no solo en inglés sino en español, porque al su padre adoptivo ser mexicano ella habla ambos idiomas.

Happy first day of Fall!!!!!! #facemybeauty #changingthefaceofbeauty #matildajane

Una foto publicada por Jennifer Varanini Sanchez (@jvaraninisanchez) el

La actitud de Sofía y la forma en la que nos demuestra que no tiene limitaciones, porque ella no se las coloca y sus padres la apoyan, nos demuestra que las posibilidad de alcanzar nuestros sueños principalmente está en nosotros mismos.

Te invito a dejar tu opinión y tu mensaje para Sofía aquí abajo en los comentarios.

Derecho de autor: denyskuvaiev / 123RF Foto de archivo