fbpx
13

ENE

Con estos personajes Amy Adams nos dejó lecciones sobre lo valientes que son las mujeres

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La talentosa Amy Adams es una de las actrices más reconocidas de los últimos tiempos. La pelirroja nacida en Italia ganadora de dos Globo de Oro y nominada hasta en 5 ocasiones al Oscar, se ha paseado por una gran cantidad de papeles, pero siempre demostrando la valentía, resilencia y determinación de las mujeres.

Quiero compartir contigo 4 personajes con los Amy Adams nos dejó grandes lecciones de valentía.

Como Margaret Keane en Big Eyes
En esta historia de la vida real Amy interpretó a Margaret Keane, una artista conocida por sus retratos al óleo con grandes ojos, pero de los que por más de una década su esposo hizo creer que en realidad era él quien los hacía. Tras superar su timidez y abandonar esta relación ella logró ser reconocida.

Julie en Julie and Julia
Amy encarna a Julie una joven que aburrida con su trabajo decide embarcarse, sin ser una gran cocinera, en realizar todas las recetas del libro de Julia Child y colocar sus experiencias en un blog. Tras algunos contratiempos, que la invitarán a darse por vencida, Julie termina siendo reconocida por este emprendimiento.

Lois Lane en Man of Steel
Una gran muestra de determinación y valentía lo dio Amy Adams al interpretar a Lois Lane, la decidida reportera que aparece en Man of Steel, la película sobre el clásico personaje Superman. Adams logró retratar al arquetipo de la mujer moderna en una profesional segura de sí misma, que es capaz de afrontar una serie de desafíos dentro del competido mundo editorial.

Anna Brady en Leap Year
En medio de una comedia romántica Amy Adams se encuentra en búsqueda del amor, esperando que su novio finalmente le pide matrimonio. Tras un periplo por Irlanda, ella regresa a Estados Unidos cuando finalmente su novio le pide que se casen, pero ella logra darse cuenta que no es lo que quiere realmente y va tras el verdadero amor.

¿Viste alguna de estas películas? ¿Qué te parecieron estas lecciones? Comparte tu opinión conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: buzzfuss / 123RF Foto de archivo