fbpx
10

JUL

Comprender, perdonar, soltar, sanar y volver a amar

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaSonriendo5Tomado de: vidasana.com.sv

Privarse del amor es perder la oportunidad de una de las mayores y mejores experiencias de transformación y bendición de la vida.

Una vez que un corazón se ha quebrado en mil pedazos puede serle muy difícil volver a amar. Algunas personas nunca se vuelven a mover más allá de su corazón roto. Sin embargo, usted puede aprender a amar de nuevo, incluso después de haber sido emocionalmente herido(a) por una relación fallida o un amor perdido.

Privarse del amor es perder la oportunidad de una de las mayores y mejores experiencias de transformación y bendición de la vida. Dentro de cada individuo se mantiene latente el anhelo de volver a enamorarse, de confiar en otra persona, de entregar su corazón, de “revivir” la capacidad de compartir y de ser feliz en una relación de pareja.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: stockbroker / 123RF Foto de archivo