08

JUL

Cómo volver loco a tu hombre en 5 pasos

Bella Filippi

Blogger

Bella Filippi es administradora de empresas y blogger, puedes seguirla en Twitter en @BellaFilippi y en Facebook facebook.com/bellablogger

Por Bella Filippi.- Esto no será algo desconocido para muchas. Sin darnos cuenta hemos usado estas movidas en ellos sin conocer su impacto real. Hoy te traigo algunos tips que harán que tu hombre caiga rendido a tus pies. Sin más preámbulo, empecemos:

Jugar con su cabello: Él está sentado a tu lado, están viendo television. En el instante en el que empieces a jugar con su cabello sutilmente, verás como se sentirá adormecido y relajado. Se inclinará hacia ti, se recostará de ti. En ese momento estará complementamente dominado. (Recuerdo que usaba esta técnica con uno de mis ex, cuando se ponía muy intenso y yo no estaba de humor; mejor hacer esto que decir que hoy no tienes ganas, ¿no?).

Besos en el cuello: ¿Cuántas veces no lo has besado sorpresivamente en el cuello y puedes ver como sus ojos irradian emoción y deseo y enseguida busca darte un beso súper apasionado de los que te dicen “quiero que seas mía ya”?

Déjalo tomar el control en la cama: No se trata de acceder a todos sus deseos (sólo con los que te sientas cómoda). Es hacerle sentir que le perteneces y que te excita más el hecho de que él sea quien marque el ritmo y las posiciones. Y no olviden decirle que quieren sentir todo lo que él trae, verán como la cordura dejará la habitación.

Crema Chantilly: Esto no lo he intentado aún, pero hice mi respectiva encuesta. Le pregunté a un amigo y me dijo que morirá el día en que su esposa lo sorprenda con esto. Que sería una fantasía verla con un bikini hecho de esta crema.

Cuando te tocas: A los hombres les excita de sobremanera el hecho de que seas capaz de darte placer a ti misma. Esto, al parecer, tiene que ver con el hecho de que lo relacionan con la pornografia (que sabemos que ellos disfrutan y nunca dejan de verla, ni estando casados).

Son muchas las mujeres que buscan mantener la llama viva en la cama. No importa si eres soltera o casada, sea cual sea el movimiento que decidas intentar, sal de tu zona de confort y disfruta.

¿Qué otras experiencias has tenido que han hecho que tu hombre se ponga salvaje?

Bella Filippi es administradora de empresas y blogger, puedes seguirla en Twitter en @BellaFilippi y en Facebook facebook.com/bellablogger

Derecho de autor: luckybusiness / 123RF Foto de archivo