fbpx
15

JUL

Cómo volver con tu ex si le fuiste infiel

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Trio2Tomado de: conocermeycomunicarme.com

Así que le fuiste infiel a tu novio y ahora lo quieres de vuelta. Como podrás imagina, la infidelidad es un tema muy popular en este sitio así que vamos a manejarla de una forma distinta dado que hay mucho de que hablar. Pero antes de seguir, te quiero hacer una promesa. Te prometo que este será el artículo que trata el tema con la mayor profundidad para las mujeres que han sido infieles y quieren recuperar a su ex (es decir, le fuiste infiel a tu novio y por eso él terminó la relación contigo).

Seguramente tendrás muchas dudas, las que serán respondidas en el artículo. Si no es así, puedes dejar un comentario al final. Comencemos.

Hablemos de la infidelidad
Lo primero y mas importante es comprender cuales son las razones por las que la mayoría de las personas son infieles. Obviamente, Tu sabes por que engañaste a tu novio con otro (o quizás no). Sin embargo, creo que es muy importante aprender de los demás. Una de los puntos mas importantes que revisar cuando se trata de infidelidad es la diferencia entre hombres y mujeres.

Hombres infieles

La mayoría de los hombres engañan a su pareja porque piensan solamente en la sexualidad. Es tan simple como eso. De hecho tengo varios amigos que han engañado a sus parejas por esta razón. Lo interesante es que no querían terminar con sus parejas oficiales porque las “amaban”. Simplemente se trataba de un caso de “mirar hacia el lado” y desear a una mujer que saben que no deberían desear.

Mujeres infieles

Como recuperar a mi ex si lo engañe con otro
La mayoría de las mujeres infieles lo son porque sus necesidades emocionales no son satisfechas. Por ejemplo, si una mujer se siente poco apreciada o no esta obteniendo lo que ella siente que necesita, buscará otro lugar en el que obtenerlo. Generalmente se oyen comentarios de mujeres como “Me sentía ignorada”, “Me sentía sola” o “No tenia a nadie con quien hablar” cuando se les pregunta la razón. de sus acciones.

Aquí viene la parte controversial. No quiero que te sientas culpable por haberle sido infiel a tu novio. Sé que seguramente estarás pensando “Espera….Cómo!” Permíteme explicarte.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: vukvuk / 123RF Foto de archivo