fbpx
14

FEB

Cómo vencer los nervios

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Preocupado1Tomado de: sebascelis.com

Alguna vez te has sentido extremadamente nervioso/a en determinada situación? una exposición… al hablarle a una persona del sexo opuesto… o al presentar un examen oral?… etc.

Por supuesto que si! Todos sentimos nervios de vez en cuando, sobre todo cuando las condiciones lo ameritan. En ocasiones creemos que somos débiles y por tanto nos hace falta valor para vencer los nervios, más sin embargo, la debilidad o fortaleza mental en realidad tienen muy poco que ver en éste ámbito del nerviosismo.

A continuación te mostraré un método infalible para vencer los nervios ante cualquier situación tensionante. Puedes usar éste enfoque con miras a vencer los nervios en exámenes, charlas, negocios, presentaciones o cualquier otro evento que normalmente te pondría nervioso.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo