fbpx
25

MAY

Cómo tratar a una pareja controladora

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaPelea6Tomado de: consejos-relacion-pareja.com

Un pareja controladora en una relación simplemente no puede ser saludable. Usted puede ver que no vale la pena tener una pareja controladora.

Pero no hay absolutamente nada más valioso en una relación íntima que su capacidad para ser uno mismo, ser libre como individuo. Usted, también es una persona individual. Ud no existe para servir a los caprichos de su pareja, excepto que realmente desea hacerlo.

Aquellos que buscan tener el control en la relación están más preocupados acerca del tener poder o de protegerse ellos mismos contra el hecho ser dañado, que de amar a su pareja. Es probable que este tipo de persona usetd la encuentre atractiva/o, pero eso no quiere decir que lo amen. ¿Cómo puede usted decir si usted se está victimizando al quedarse en una relación con un fanático del control?
persona comienza a sentir celos todo el tiempo y claramente por ninguna buena razón, esto es cuando se convierte en celos obsesivos y potencialmente muy dañinos.

Signos de una Pareja Controladora
1.- Celos constantes. Algunos celos en una relación es natural y una buena señal del amor verdadero. Pero un pareja que controla es celoso por cada pequeña cosa. Y él se enoja en su celos, también. (O ella lo hace.) Siempre está enojado con usted , incluso cuando usted sabe que usted no hizo nada. Cuando Ud se defiende , su pareja realmente no escucha, sinó que simplemente insiste en que: «nunca hagas eso otra vez».

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo