fbpx
16

NOV

Cómo tener salud, dinero y amor

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

SaltoSalud, dinero y amor son sin lugar a dudas las tres cosas que más valoramos y anhelamos tener en la vida. Seguramente brindaste por ello al comenzar el año nuevo, hace ya tres meses. Quizás ya gozas de las tres, si es así te doy mi enhorabuena, ahora bien ¿sabes cómo conservar tu salud, incrementar tu dinero, y atraer el amor? Estamos empezando un nuevo trimestre, y es momento de hacer balance para saber cómo estás respecto a tus propósitos para el 2012. No te mientas respecto a esto, y no esperes a diciembre para darte cuenta de que no alcanzaste tus metas, de que no te enfocaste lo suficiente en tus sueños, de que tu vida no es como querías que fuera, de que no te cuidaste lo suficiente, o de que no le dijiste aquello que le querías decir a la persona que amas. Haz una pausa en tu vida diaria para dedicarte el tiempo necesario para saber qué te está faltando para ser feliz.

Empecemos por la salud. Supón que tu vida es maravillosa en los otros aspectos pero te falla la salud. A lo mejor tienes una bonita familia y un trabajo que te realiza como profesional y que te genera los ingresos suficientes para tener la calidad de vida que quieres, pero le dedicas muchas horas y no te queda tiempo para practicar ejercicio físico, comes siempre fuera de casa y no controlas tu dieta, y todo esto te genera estrés y tensiones musculares que no te dejan dormir bien. ¿Te has parado a pensar cómo afectará este ritmo de vida a tu salud? ¿Qué consecuencias para ti y para tu familia tendría que enfermeras? A menudo pensamos que tener salud es cuestión de suerte, y ciertamente hay factores que no podemos controlar, pero hay otros muchos que están en nuestras manos. Así que si tu salud es de lo más importante para ti, evalúa si tus prioridades están en consonancia. Y si no es así, puedo ayudarte a realizar un plan de acción para cambiar ciertos hábitos de vida.

Sigue leyendo aquí