fbpx
27

DIC

Cómo superar una infidelidad

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Mujer_CaraSuperar una infidelidad, ¿es posible?
Darse cuenta de que tu pareja te está siendo infiel puede ser una de las situaciones más difíciles y traumáticas que se pueden tener; y superarla puede tomar mucho trabajo y tiempo.

Sin embargo, es posible que una pareja supere una infidelidad, siempre y cuando ambas personas tengan un compromiso serio para recuperar la relación, además de haberse llevado bien antes del hecho, en un ámbito de comunicación y entendimiento.

La infidelidad puede ocurrir en relaciones sanas, pero más comúnmente es el indicador de problemas más grandes.

Tres pasos para superar una infidelidad
Hay tres grandes pasos que se deben tomar para superar una situación como esta, para nada simples, pero pueden funcionar si se dan las circunstancias adecuadas.
Dialogar sobre los sentimientos

El primer paso, luego de la primera impresión, es calmarse y tratar de discutir los sentimientos y emociones de ambos, en un espacio en donde no se juzguen ninguna de las partes y se pueda hablar con libertad. Normalmente, la terapia de pareja sirve para poder discutir estos puntos.

Sigue leyendo aquí