fbpx
07

MAY

¿Cómo superar una crisis existencial en los 30?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerEjercitando1Tomado de: bienestar.salud180.com

Si últimamente te preguntas mucho para dónde va tu vida, te sientes ansiosa sobre tu plan profesional, estás triste y preocupada porque no has conseguido lo que querías, lo más seguro es que estés pasando por una crisis existencial.

Aunque existen varios factores que detonan una crisis existencial, uno de los más importantes son los cuestionamientos de tu familia sobre cuándo te vas a casar, si tendrás hijos o qué harás en un futuro.

La buena noticia es que, aunque lo parezca, no es el fin del mundo. Para que puedas superar esta crisis existencial, Pablo Verde te comparte estos consejos.

1. Abre tu mente
Lo primero que debes entender es que esta crisis más que un problema es tu oportunidad para cambiar todo lo que has vivido estos años y sentar los cimientos de la vida que quieres. Pasar por esto te puede dar mucha fuerza.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo