fbpx
02

MAY

Cómo superar la traición de un amigo

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Amigas12Tomado de: relaciones.uncomo.com

Dicen que los amigos son aquella familia a la que no eliges y, generalmente, los de verdad, pasan a ser una parte fundamental en tu día a día. No todo el mundo tiene facilidad para hacer amigos, y mucho menos para otorgar la confianza necesaria para poder compartir cualquier momento, sea bueno o malo. Una amistad ideal reúne dos conceptos básicos: respeto e icondicionalidad. Pero, como en cualquier otra relación, una de las dos partes puede fallar. Si te encuentras ante una gran decepción, respecto a una gran amistad, lee con atención el siguiente artículo de unComo.com. En esta ocasión te explicamos cómo superar la traición de un amigo. La paciencia, la empatía y el saber perdonar te ayudarán a valorar el fallo de tu amigo y a poder repararlo.

Instrucciones
1.- Antes de nada reflexiona. Este es el punto de partida para lograr entender por qué tu gran amigo te traicionó de ese modo. Piensa si tú has cometido algún fallo o si se trata de un malentendido. Procura no sacar conclusiones de manera apresurada, por más que te diga la gente.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo