fbpx
23

DIC

Cómo superar la soledad

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerBosqueLa solución para evitar la soledad esta en nuestras manos. Te mostramos algunos caminos o consejos que puedes seguir para no estar solo

Cómo Superar la Soledad
La Sensación de soledad en la Actualidad

La cantidad de personas que están solas o se sienten solas, es la gran contradicción de esta época en la que no dejan de aparecer día tras día nuevos sistemas ultrarápidos y sofisticados de comunicación. Pero para las personas que sienten esta sensación en el alma, todos estos sistemas modernos no suelen ser la solución a su problema.

La solución real para evitar la soledad no se encuentra en máquinas o aparatos, sino en cada una de las personas a las cuales el sentimiento los ha alcanzado.

Superar la soledad depende de nosotros
Lo primero es hacernos cargo de la propia soledad. Poco podemos hacer para alejarla si pasamos la mayor parte del tiempo encerrados, esperando que alguien llegue a nuestro hogar para solucionarnos el problema.

Sigue leyendo aquí