fbpx
12

ABR

¿Cómo superar el pasado de mi pareja?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaIncomodaTomado de: kathegiraldo.com

Imagino que ya lo sabes.

En una relación amorosa, es muy importante conocer el pasado de nuestra pareja y poder entender la razón por la cual hoy es la persona que es.

Ese pasado no sólo debe incluir aquello que vivió antes de conocernos, sino también todo lo que ha vivido después de estar a nuestro lado.

Sin lugar a dudas, nadie es perfecto… Así que, en todo ese pasado que acompaña la vida de nuestra pareja debe haber algo que a nosotros nos disguste o que simplemente fue un error que no debió suceder a lo largo de su existencia.

Y si hablamos de todos los días que ya quedaron en su pasado mientras ha estado a nuestro lado, a lo mejor algunos de esos errores lograron afectar nuestra relación amorosa. Y es aquí donde nace la mayor importancia de conocerlos y lograr superarlos.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo