fbpx
15

OCT

Cómo superar el abandono de tu pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerVentana1Tomado de: innatia.com

Quizá uno de los acontecimientos más dolorosos en la vida de una mujer sea el abandono de la pareja, sin embargo, la vida no acaba con esto, al contrario es un aliciente para seguir viviendo y buscando valiosas motivaciones para hacer de nuestra vida una obra de arte, aquí te comparto cómo.

Tres pasos para superar al abandono de la pareja:

Hoy además de hablarte como una profesional de la conducta te voy hablar como mujer, ya que a mí ya me pasó. Antes del año de matrimonio fui abandonada por mi pareja aunque no se fue físicamente, lo hizo emocional y sexualmente, eso es peor, ya que él estaba en la misma casa, en la misma recámara, en la misma cama pero como sí no estuviera.

Me deprimí enormemente, también me desesperé, peleé mucho con él, (lo cual propiciaba más abandono hacia mí) y me abandoné a mí misma también.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: vicspacewalker / 123RF Foto de archivo