fbpx
31

ENE

Cómo sobrevivir al día de San Valentín sin pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ManzanaCorazonTomado de: es.wikihow.com

Estar soltero no significa que el Día de San Valentín tiene que ser una fecha depresiva. Puedes engreírte y sentirte bien por cómo te encuentras en la vida. Este artículo provee varias ideas para hacer cosas y participar “en espíritu” manteniendo el ánimo en alto; o simplemente puedes tratarlo como cualquier otro día.
Pasos

1. – Consigue chocolate. ¿Quién dice que necesitas a alguien para comprártelo? Compra una caja de chocolates y disfrútala. ¡El chocolate libera endorfinas al cerebro para hacerte sentir bien! Entonces un poco de chocolate realmente mejorará tu estado de ánimo y te hará sentir mejor.

2.-  Envíate rosas o un divertido ramo de golosinas. Ordena el pedido un par de semanas antes del día de San Valentín. Firma la tarjeta con la siguiente frase: «De un(a) admirador(a) especial» y envíatela para recibirla el día de San Valentín. Aún si recuerdas que fuiste tú quien te la enviaste, te hará pasar un buen día.

3. – Pasa el tiempo con las personas que amas. En lugar de lo usual, pasa el día con un tipo distinto de amor, el de tus amigos y tu familia. Ve una película con unos amigos, cena en un restaurante local con un grupo de familiares, hagas lo que hagas, el amor es amor y el día de San Valentín está allí para representarlo. No necesitas tener una relación sentimental para disfrutarlo.

Sigue leyendo aquí