fbpx
15

JUL

Cómo ser más tolerante

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Amigas21Tomado de: comohacerpara.com

Cómo ser más comprensivos con los demás
Ser respetuosos con las personas que piensan diferente parece ser un patrón universal que todos los seres humanos debemos seguir. Aunque claro, en varias ocasiones no es tarea fácil.

Antes de ver algunos consejos para ser más tolerantes, es preciso indicar que esto no quiere decir que vamos a dejar de defender nuestros propios pensamientos y opiniones, ni que aceptemos que pasen atrocidades frente a nuestros ojos sin hacer nada al respecto. Sin embargo, ser más comprensivos favorece las relaciones interpersonales porque todos aprecian que se les entiendan sus sentimientos y puntos de vista.

Ejercicios para ser más tolerantes
– Cuando nos interesamos en los demás y no nos empecinamos en imponer nuestro criterio, nuestra personalidad se hace más firme y nos mostramos más sabios; debemos dejar a un lado las actitudes egoístas y tercas porque no nos conducen a nada.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: abfotolv / 123RF Foto de archivo