fbpx
16

MAR

Cómo ser más fuerte psicológicamente

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerFelizNaturalezaTomado de: diariofemenino.com

Los tiempos que corren son una dura prueba para nuestra fortaleza emocional. Desempleo, desahucios, futuro incierto…son problemas que van minando nuestro optimismo y nuestras ganas de vivir. Así nos vamos acostumbrando a vivir en medio de la ansiedad y de la angustia llegando a estar cada vez más cerca de la depresión. Sin embargo, también vemos a nuestro alrededor personas que mantienen su optimismo y su alegría a pesar de encontrarse en situaciones que los demás consideramos desesperadas. ¿De dónde sacan esa fuerza psicológica?

Qué es la fuerza psicológica
Esas personas que se mantienen firmes sin perder la sonrisa, ni la iniciativa, ni las ilusiones a pesar de las adversidades, no están tocadas por ninguna gracia divina. Porque la fuerza psicológica es algo que todos tenemos, sólo tenemos que desarrollarla. Se trata de entender las situaciones desde otro punto de vista, porque aunque seamos de esas personas que suelen ver el vaso medio lleno, a veces la vida nos golpea de tal manera que somos incapaces de afrontar la situación.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo