14

MAY

Cómo ser madre y profesional desde casa (y no enloquecer)

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Tomado de: entremujeres.clarin.com

Con el continuo avance de la tecnológica, nuestras relaciones y hábitos también van cambiando. Esto afecta igualmente la forma en la que trabajamos, y la modalidad freelance, que brinda la posibilidad de trabajar desde casa o en un bar en lugar de en una oficina, es una de las expresiones del cambio de costumbres.

El teletrabajo es una alternativa que brinda grandes beneficios a las mujeres ya que, anteriormente, muchas de ellas debían abandonar el desarrollo de su carrera profesional o postergarlo cuando tomaban la decisión de ser madres y formar una familia. En la actualidad, las que implementan esta modalidad se benefician por poder combinar el trabajo con las tareas personales, poder disfrutar de la vida familiar, no tener que desplazarse, administrar los horarios de trabajo y, sobre todo, por poder adaptar el trabajo a su propia vida y no su vida al trabajo.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: marysmn / 123RF Foto de archivo